F1
Foto: SSC / Los hechos ocurrieron durante las labores realizadas el 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Iztacalco  

Como parte del despliegue de seguridad, prevención y vigilancia durante el evento de la Fórmula 1 en la CDMX, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) local detuvieron a 93 personas por la posible reventa de boletos.

TE PUEDE INTERESAR: Por la F1, no falta quien también conoció el Metro

Los hechos ocurrieron durante las labores realizadas el 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en Iztacalco, donde los policías detuvieron a 25 personas, entre ellas seis mujeres y cuatro menores de edad que, al parecer, hacían uso indebido de documentación del evento y ofrecían boletos de dudosa procedencia o con precios superiores a los autorizados, logrando asegurar 13 boletos.

A estas acciones se suman las 40 personas detenidas el viernes 28 de octubre y 28 personas detenidas el sábado 29, por lo que 93 personas fueron presentadas ante el Juez Cívico por reventa de boletos.

En tanto, este fin de semana también fueron detenidas otras cuatro personas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público; tres de ellas por uso indebido de documentos del evento y uno por portación de arma de fuego.

Asimismo, en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez se aseguraron 100 kilos de mercancía ilícita, entre gorras, playeras, pantalones, cordones, sudaderas y capas plásticas.

Cabe señalar que durante los tres días del evento participaron más de cuatro mil efectivos de seguridad.

 

 

LEG