Foto: Especial | Según testigos, dos presuntos hombres armados les dispararon  

Una balacera se registro la mañana de este martes en un estacionamiento de un Costco en la zona de la Angelópolis en Puebla, de manera preliminar hay dos personas fallecidas.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas fueron atacadas cuando se disponían abordar una camioneta Audi negra en el estacionamiento del Costco.

Te podría interesar: VIDEO: Patrulla de la Guardia Nacional atropella a vendedor de dulces

Según testigos, dos presuntos hombres armados abordo de una camioneta Jeep les cerraron el paso y les dispararon.

Una de las víctimas murió en el lugar y otra en el hospital a donde había sido trasladada. Además, una persona más resultó herida.

Las personas que se encontraban en la zona corrieron a resguardarse. Mientras tanto, el lugar fue acordonado por autoridades estatales y municipales.

Hasta el momento, no hay detenidos y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Te podría interesar: Vinculan a proceso a otro exfuncionario de Liconsa por caso Segalmex

De acuerdo a 24 Horas Puebla, uno de los fallecidos presuntamente fue Fernando Castillo Pacheco, un abogado que siempre estuvo siempre en el foco de la polémica.

En junio de 2019 interpuso un recurso legal en el Tribunal de Justicia Administrativa luego de que la gestión de la morenista Claudia Rivera coloreó una cebra en bulevar 5 de Mayo para unirse a las actividades con motivo del día del orgullo lésbico-Gay.

El abogado de autodenominaba como “el Niño de oro” y en 2022 interpuso un amparo en el Segundo Juzgado de Distrito en materia de Amparo, Civil, Administrativo y de Trabajo para frenar la contratación de médico cubanos.

En 2013, mientras enfrentaba un proceso por defraudación en el penal de San Miguel, Castillo Pacheco continuó publicando sus artículos semanales en el portal e-consulta.Com.

EAM