A.J. Brown
Foto: AFP / En palabras del quarterback de los Eagles, Jalen Hurts, A.J. Brown alabó a su compañero, con quien mantiene una gran relación  

A.J. Brown, actual receptor de los Eagles de la NFL, declaró posterior a la victoria de su equipo sobre los Steelers 35-13, que su mejor nivel como equipo aún está por verse.

Con un total de 156 yardas en seis recepciones, para lograr tres touchdowns en su último encuentro, Brown afirma que el conjunto de Philadelphia todavía tiene más cosas por demostrar, a pesar de ser hoy el único equipo invicto dentro de la liga, con marca de 7-0.

“Este equipo tiene hambre y lo que es más importante, es humilde. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer”.

Luego del inicio espectacular que ha tenido el equipo dirigido por el entrenador en jefe, Nick Sirianni, para el receptor estrella del equipo y principal socio de Jalen Hurts, aún no han demostrado su mejor nivel como conjunto. “Todavía no hemos jugado un juego completo y les prometo que todos en esta sala sabrán cuando juguemos así”.

En palabras del quarterback de los Eagles, Jalen Hurts, A.J. Brown alabó a su compañero, con quien mantiene una gran relación. “Siempre tuve mucha admiración por su mentalidad. Ha estado haciendo grandes cosas por nosotros y estoy orgulloso de él como amigo y como mariscal de campo”, subrayó.

Para la semana nueve, los Eagles serán encargados de iniciar las actividades este jueves cuando enfrenten a los Texas en Houston. De momento, el equipo de Philadelphia marcha como líder absoluto de la NFC y de su división en el Este, caso contrario a su próximo rival, que tiene récord de 1-5-1 en el Sur de la AFC.

LEG