Adrían Marcelo se llevó una gran sorpresa al ver lo que debía pagar luego de asistir al restaurante de Luisito Comunica
Captura: YouTube/@AdriánMarcelo | Adrían Marcelo se llevó una gran sorpresa al ver lo que debía pagar luego de asistir al restaurante de Luisito Comunica  

¿Qué comió? En redes un comensal narró la gran sorpresa que se llevó luego de asistir a comer al famosísimo restaurante del influencer Luisito Comunica, pues casi termina “empeñando” hasta los zapatos tras ver la cuenta que debía pagar.

Luisito Comunica quien ya no solo se dedica a crear contenido en redes -razón por la que se volvió un famoso influencer- ,en 2020 se lanzó al mundo gastronómico, pues invirtió en el restaurante “Deigo & Kaito”, el cual tras su asociación a tenido gran éxito, por lo que cientos de seguidores no se han quedado con las ganas de visitarlo.

Te podría interesar:¿Cuánto cuesta morirse?

Tal fue el caso del youtuber y conductor Adrián Marcelo, quien tras su visita al famoso restaurante, se llevó una gran sorpresa, ya que como resultado de probar platillos destacados del menú de comida tradicional japonesa, terminó pagando 16 mil 700 pesos.

Pues no se pudo resistirse junto a sus novia y equipo de trabajo, en degustar la carne Kobe, acompañada de oro comestible, así como diversas preparaciones con pescado, algunas bebidas alcohólicas y claro esta para cerrar con un gran broche la comida, unos “ricos” postrecitos, por los cuales junto a lo demás dieron  como resultado la cuantiosa cuenta.

De la cual ante ello, Ardían ya no sabía si reír para no llorar  debido a lo que debía de pagar, por lo que mencionó en el blog que hizo para YouTube sobre la visita al restaurante del famoso influencer:

“Luisito Comunica, quiero que sepas que tú estas pagando esto, no yo, tú estas pagando esto” .

Esto así, ya que el algoritmo da preferencia a los contenidos relacionados con él influencer , pues dijo en tono de broma:

“Si al algoritmo de YouTube lo alimentas con cosas que tengan que ver con Luisito Comunica, el algoritmo te lo devuelve, entonces este Kobe lo está pagando periféricamente Luisito con su excesiva fama; Mientras tu sigas abriendo restaurantes Lusito nosotros estaremos ahí para recoger las migajas” .

Te podría interesar: Día de Muertos; una tradición que nunca morirá

En tanto que, tras ello claro esta que pago la cuenta.

Y bien, por su parte  Luisito en YouTube en un comentario anexo al video le escribió:

“Jajaja.Gran video, papi. Eres un jefe, gracias por visitar”.

CSAS