REAL MADRID
Foto: AFP / Real Madrid empató 1-1 contra el Girona, en actividad de la jornada 12 del futbol español, tras un partido complicado  

Real Madrid empató 1-1 contra el Girona, en actividad de la jornada 12 del futbol español, tras un partido complicado para los merengues en el que no logran justificar el mayor dominio con el balón y vieron el empate con 10 minutos restantes.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, a pesar de haber tenido mayor tiempo de posesión, 19 aproximaciones ofensivas y seis disparos al arco de Paulo Gazzaniga, no lograron hacer valer su condición de equipo dominante, para simplemente anotar al minuto 70 por medio del brasileño, Vinícius Júnior.

El empate llegó 10 minutos más tarde con gol del uruguayo, Christian Stuani, por la vía penal, para que el final del partido se viese comprometido para el Madrid tras la expulsión de Toni Kroos.

Este resultado deja al conjunto blanco con un total de 32 puntos y una diferencia mínima con el Barcelona, luego de 12 fechas disputadas.

Sufrida victoria de locales

Manchester United derrotó 1-0 al West Ham en el partido que dió cierre a la décimo cuarta fecha en Premier League. El gol para los Red Devils cayó por cuenta de Marcus Rashford al 38′ tras un soberbio pase de Christian Eriksen.

Este resultado, sumado a la caída del Chelsea por goleada ante Brighton, le significó a los dirigidos por Erik ten Hag el ubicarse en la quinta posición de Inglaterra a sólo un punto de Newcastle y a dos de Tottenham.

Sorprenden al campeón

Torino derrotó 2-1 al AC Milán, en partido correspondiente a la jornada 12 de Serie A, tras un sólido arranque del equipo dirigido por Ivan Jurić que se tradujo en las anotaciones de Koffi Djidji al minuto 35 y de Aleksei Miranchuk dos minutos más tarde.

Los vigentes monarcas de la Serie A no lograron sobreponerse al pésimo primer tiempo realizado, para únicamente recortar la ventaja en la segunda parte con gol de Junior Messias al minuto 67 y finalizar con solo una jugada con dirección a portería en todo el partido.

LEG