Shakira causó sensación en redes tras mostrar como lució disfrazada de la "Mujer Maravilla" para Halloween
Foto: Instagram/@shakira | Shakira causó sensación en redes tras mostrar como lució disfrazada de la "Mujer Maravilla" para Halloween  

Shakira causó sensación en redes tras mostrar como lució disfrazada de la “Mujer Maravilla” para Halloween.

La cantante de “Monotonía”  causó revuelo en redes tras lucir de manera formidable su disfraz de Mujer Maravilla, para el ansiado festejo de Halloween.

Te podría interesar:¡Métele al cochinito! Aquí los precios del Gran Premio de México 2023 de la Fórmula 1

A través de Instagram, la colombiana compartió una par de imágenes en las que se ve portando el característico traje de una de las superheroínas más famosas del Universo DC – Mujer Maravilla-

Esto así como parte de darle inicio a las celebraciones, en las que mayormente los niños salen a pedir ¿Dulce o truco? – pues en el continente Europeo el Halloween ya empezó-

Por lo que ante ello Shakira ni tarde ni perezosa optó para acompañar incluso a sus hijos en esta festividad, disfrazándose como lo hizo cuando era pequeña, pues comentó:

“De animadora a superhéroe. ¡La Mujer Maravilla fue mi primer disfraz por cierto! Halloween, ¡la excusa perfecta para, cumplir los sueños de la infancia!”

En tanto que, su disfraz de superheroína fue el que más sensación causó en redes, pues tras su publicación sus fans han comentado:

Que bellaaaaa con el cabello oscuro como al principio”

“Súper héroe, súper mamá, súper mamacita, bella mujer admirable”

“Eres fantástica, con todo lo que haces, guerrera mujer maravillosa”

Asi bien, cabe señalar que durante del fin de semana previo al Halloween, Shakira se disfrazó de “animadora oficial” del equipo de sus hijos Sasha y Milán, de quienes es su fan número,  “angelita diabólica” y de mamá del cole de Milán, simplemente por una gran razón, ver feliz a sus hijos, pues comentó:

“Las cosas que haces por tus hijos. ¡Disfrazada todo el fin de semana solo para verlos sonreír!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

CSAS