k-pop Lee Jihan
Foto: Instagram / Fans del K-pop se encuentran devastados también y lo recuerdan en redes sociales con mucho amor en posts con diferentes fotografías  

El idol de K-pop Lee Jihan falleció luego de quedar atrapado en la estampida ocurrida en Itaewon en la noche de Halloween, que ha dejado más de 150 muertos. El reconocimiento de la víctima se dio a conocer este domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Blackpink y su K-pop gratis pronto

El fatídico hecho sucedió el pasado 29 de octubre, luego de que en la noche de Halloween se reunieron alrededor de 100 mil personas en una popular zona de la ciudad de Seúl, llamada Itaewon. En la zona, se generó una estampida que dejó como resultado la muerte de 150 personas producto de paros cardíacos debido a la multitud de personas en el lugar y el poco espacio.

El también actor era conocido por su participación en el programa de supervivencia Produce 101: Season 2, donde participó junto a varios ídolos como Park Heeseok, Jo Jinhyung y Kim Dohyun.

Fans del K-pop se encuentran devastados también y lo recuerdan en redes sociales con mucho amor en posts con diferentes fotografías y mensajes dedicados a él, ya que lo consideraban un aspirante a ídolo con mucho potencial en la industria y como un gran actor.

 

LEG