blackpink
Foto: blackpink official/ Además de la experiencia otorgada al jugador por parte de Blackpink, esta nueva versión trae consigo un nuevo modo de juego temático llamado Ancient Secret: Arise  

Con más de 500 millones descargas en todo el mundo, el videojuego de batalla multijugador más famoso para celulares Pubg Mobile trae consigo una nueva actualización con la versión 2.1 en la que realizará su primer concierto dentro del juego con el grupo musical de K-pop, BLΛƆKPIИK.

Tras haber colaborado con el juego en el pasado, el grupo femenino coreano otorgará a sus seguidores dos oportunidades increíbles de ver a BLΛƆKPIИK interpretar algunos de sus éxitos clásicos en las listas de popularidad y una canción especial con un nuevo video musical, diseñados y creados específicamente para esta colaboración con Pubg Mobile.

TE PUEDE INTERESAR: Una forma de expresar el Kpop

El evento se realizará de manera gratuita dentro del videojuego del 22 al 23 y del 29 al 30 de julio en Norteamérica y Suramérica, y del 23 al 24 y del 30 al 31 de julio en el resto del mundo.

Los jugadores podrán conseguir sus entradas gratuitas en el juego a partir del 15 de julio y precargar el paquete de recursos del concierto al día siguiente, que es necesario para participar en el concierto.

Además de la experiencia otorgada al jugador por parte de BLΛƆKPIИK, esta nueva versión trae consigo un nuevo modo de juego temático llamado Ancient Secret: Arise el cual añadirá nuevos contenidos a través del Ciclo 3, Temporada 7, con un nuevo conjunto de objetos legendarios, una nueva tarjeta de puntos de bonificación de temporada y una tarjeta de protección de la clasificación, que permite a los jugadores ganar puntos extra en las partidas y proteger su clasificación actual de temporada.

Los jugadores que disfruten de este nuevo modo de juego podrán completar misiones temáticas de la historia para desbloquear títulos especiales. Por último, la versión 2.1 introducirá mejoras en Pubg Mobile las cuales van desde visuales hasta actualizaciones de la interfaz de usuario y mucho más.

 

LEG