Pollos
Foto: Twitter/@DescubiertoMx | Se arma rapiña de pollos tras volcadura de tráiler en Paso de Ovejas.  

Lugareños del municipio de Paso de Ovejas, hicieron actos de rapiña tras la volcadura de un tráiler que transportaba 18 toneladas de pollos.

El accidente ocurrió la tarde de este 28 de octubre en la carretera Xalapa-Veracruz, kilómetro 140, a la altura del Puente Lagartos, perteneciente al municipio de Paso de Ovejas.

Te podría interesar: Combi vuelca en la carretera México-Puebla; hay al menos 14 lesionados

De acuerdo con los reportes, el conductor de la pesada unidad, perdió el control al tomar una curva ya que el peso del tráiler lo venció y terminó volcado.

El chofer del camión (que transportaba 18 toneladas de pollos), identificado como Juan Carlos “N”, no presentó lesiones graves tras el percance.

Sin embargo, los pobladores de la zona no dudaron en robar los pollos aún y cuando al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional Carreteras.

Te podría interesar: Confirman brote del virus coxsackie en primaria de Tlaxcala

Algunos lugareños llegaron con vehículos para acaparar más mercancía.

El percance provocó el cierre parcial de la carretera, sin embargo, tras una hora de maniobras para reincorporar el tráiler y hacer la limpieza del asfalto, la vialidad quedó reabierta.

LEO