diputada brasileña
Foto: Captura video | Según declaraciones de Carla Zambelli, ella actuó de esa forma porque supuestamente simpatizantes de Lula la agredieron  

La diputada brasileña Carla Zambelli, quien apoya a Jair Bolsonaro, persiguió a un hombre con una pistola en mano, esto en la víspera de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil.

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, este sábado la diputada se encontraba a mitad de una calle de Sao Paulo, cuando apuntó con una pistola a un hombre.

Te podría interesar: VIDEO. “¡Ayuda!”: Captan violento asalto en la colonia Del Valle; ladrón realiza disparos

La funcionaria persiguió con la pistola al hombre, quien se escondió en un bar, ante la mirada de varias personas. Lo anterior no pasó a mayores y la diputada fue calmada por personas del bar.

Según declaraciones de Carla Zambelli en redes sociales, ella actuó de esa forma porque supuestamente simpatizantes del exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva la “rodearon” y “agredieron” cuando salía de un restaurante.

“Fui agredida hace poco, me empujaron al suelo. Un hombre negro, usaron a un hombre negro, para ir contra mí. Eran varias personas. Estaba saliendo de un restaurante y varios hombres se aproximaron. Había una mujer con una camiseta roja al lado”, dijo Zambelli.

Asimismo, aseguró que además la llamaron de forma despectiva y la escupieron “varias veces”.

Te podría interesar; VIDEO. “Llamen a la policía”: Mujer moja juegos infantiles para que niños no se acerquen; causa indignación en redes

Pero, según testigos desmintieron la versión de la diputada, pues al parecer, en una discusión a mitad de la calle, Zambelli tropezó y cayó al suelo. Momentos después, ella y al parecer otro hombre, quien también tendría un arma de fuego, inician la persecución contra el afrobrasileño.

EAM