Foto: Captura video | Tras el video, vecinos de la zona denunciaron que cada vez más son frecuentes los asaltos a los automovilistas  

En redes sociales circuló un video en el que se captó un violento asalto en calles de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a la grabación, el asalto habría ocurrido la tarde del pasado jueves 27 de octubre entre las calles de Martin Mendale en el entronque con San Borja y Eje 6.

Te podría interesar: VIDEO: Se estrella hidroavión en montaña; los pilotos murieron

En el clip se aprecia a un sujeto con un arma de fuego que se acerca a un hombre que bajaba de su automóvil. El ladrón amaga al hombre para que le entregue sus pertenencias.

El conductor intentó poner resistencia y comenzó a gritar pidiendo ayuda. El delincuente se va a otra parte del coche para tratar de abrirlo y realiza un disparo.

El hombre baja de su vehículo y avienta una pequeña bolsa, que es recogida por el presunto delincuente. En tanto, el hombre hizo lo posible, entre gritos y movimientos, para que no se llevaran su vehículo.

El ladrón, al ver que el hombre pone algo de resistencia, se va del lugar y se sube a una motocicleta, en donde lo esperaba su cómplice y huyen del lugar.

Tras el video, vecinos de la zona denunciaron que cada vez más son frecuentes los asaltos a los automovilistas que bajan o abordan sus vehículos.

Te podría interesar: VIDEO: Ladrón queda colgado en camión tras intentar robar; casi lo linchan

EAM