Celaya
Foto: Twitter/@porktendencia | Dos bares de Celaya, sufrieron ataques de sujetos armados quienes dispararon e incendiaron los establecimientos.  

Sujetos armados dispararon e incendiaron dos bares en el municipio de Celaya.

Los terribles actos ocurrieron antes de la medianoche de este 28 de octubre en distintos puntos del municipio de Celaya, Guanajuato.

El primer ataque se registró en el bar conocido como “El Besito”, ubicado sobre la calle Diego Rivera, esquina con Bosques de Chapultepec, de la colonia Arboledas.

Te podría interesar: Cae en Veracruz otro implicado en asesinatos de periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera

En este bar llegaron sujetos armados quienes hicieron detonaciones de fuego y luego echaron gasolina para incendiar el establecimiento.

Al sitio llegaron elementos de la policía y bomberos municipales quienes resguardaron el sitio y sofocaron las llamas, respectivamente.

Las autoridades no reportaron heridos ni pérdidas humanas, solo daños materiales.

El segundo acto violento se registró minutos después al primero, solo que ocurrió en centro nocturno conocido como “Mal de Amores”, ubicado en la avenida México, casi esquina con Salvador Ortega, de la colonia La Misión.

Te podría interesar: Confirman brote del virus coxsackie en primaria de Tlaxcala

Los reportes indican que un grupo armado llegó al bar en un vehículo para hacer disparos al establecimiento y después lanzaron una bomba casera, conocida como molotov.

Tras el hecho bomberos y policías de Celaya se dieron cita en el lugar para atender la emergencia y sofocar el incendio.

En este segundo suceso tampoco se reportaron lesionados ni víctimas mortales. Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones pertinentes.

LEO