Gran Premio de México
Foto: Twitter/@F1 | Este sábado es la prueba tres del Gran Premio de México.  

A minutos de comenzar la tercera y última Práctica Libre en el Gran Premio de México, previa a la Calificación que será a las 15:00 horas.

Arranca la Tercera Práctica Libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que tendrá duración de una hora.

Max Verstappen se coloca líder con poco más de 35 minutos restantes. George Russell y Sergio Pérez en segundo y tercer lugar respectivamente.

Te podría interesar: Revenden boletos del Gran Premio de México hasta en 200 mil pesos

Menos de 20 minutos y todos los autos, menos el McLaren de Lando Norris, se encuentran en pits.

Finaliza la última Práctica Libre del Gran Premio de México, con George Russell como mejor piloto. Lewis Hamilton y Max Verstappen complementaron las primeras posiciones.

Mercedes y George Russell se llevan la Tercera Práctica Libre en el Gran Premio de México.

Se realizó la tercera y última Práctica Libre, previa a la calificación oficial del Gran Premio de México en Fórmula 1, sin mayores sobresaltos y con el británico, George Russell, como principal dominador del circuito.

En una última sesión de entrenamiento, que pasó sin mayores emociones, los dos autos de Mercedes terminaron con el mejor rendimiento en el circuito mexicano, para ser Russell el mejor piloto en pista con un tiempo de 1 minuto 18.399 segundos, por encima de Lewis Hamilton y Max Verstappen que completaron las primeras posiciones.

A pesar del intenso cierre que propuso tanto Red Bull como Ferrari, fue imposible que los monoplazas de Max Verstappen, Sergio Pérez y Charles Leclerc y Carlos Sainz lograran el mismo rendimiento que mostró la escudería alemana, que se llevó el 1-2 en estas Prácticas Libres finales.

Te podría interesar: Gran Premio de México: ¿Cómo llegar al Autódromo en transporte público?

En casos puntuales como en Alpha Tauri y Haas, nuevamente vimos a equipos que fallaron en aspectos como la frenada.

McLaren tuvo un arranque de actividades irregular con Daniel Ricciardo colocado en la décimo cuarta posición, para que fuese Lando Norris su mejor piloto, ubicado en la séptima posición.

En punto de las 15:00 horas se realizará la calificación final, en la que conoceremos la ubicación de cada una de las escuderías y pilotos, para la carrera oficial de este domingo en el Gran Premio de México.

LEO