Cabe mencionar que el Autódromo Hermanos Rodríguez no cuenta con estacionamiento para este evento
Foto: Cuartoscuro | Gran Premio de México: ¿Cómo llegar al Autódromo en transporte público? Cabe mencionar que el Autódromo Hermanos Rodríguez no cuenta con estacionamiento para este evento  

Si vas a asistir a la Fórmula 1 que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez no toma en cuenta estos consejos para mejorar tu trayecto en transporte público.

En estos días el Gran Premio de México: calienta motores a partir de las 8:00 y hasta las 20:00 horas, asimismo se recomienda a los espectadores identificar su zona de asiento y puerta, dado que al interior del sitio no existe conexión alguna entre las gradas.

También te puede interesar: A pesar del caos para llegar, emoción y apoyo a ‘Checo’ en Fórmula 1

Cabe mencionar que el Autódromo Hermanos Rodríguez no cuenta con estacionamiento para este evento, por lo que si decides ir en un automóvil deberás buscar en donde dejar tu vehículo en los alrededores del sitio.

En cambio si decides llegar en Metro, la Línea 9  (color café) del gusano naranja es tu mejor opción, y las estaciones: Velódromo, Puebla y Ciudad Deportiva son las más cercanas al lugar del evento; algo a tomar en cuenta son los tiempos, pues esta línea suele saturarse ante los eventos masivos.

Otra opción es la Línea 2 del Trolebús, que va de Chapultepec a Pantitlán, y las estaciones más cercanas son: Ciudad Deportiva, Puerta 8 y Puebla.

También te puede interesar: George Russell termina primero en la Práctica Libre 2 del GP de México

Además, está la Línea 2 del Metrobús, que recorre de Tacubaya a Tepalcates, por lo que las estaciones más cercanas al recinto deportivo son: Iztacalco y UPIICSA.

En tanto, entre los artículos que se te permitirá ingresar al interior del Autódromo Hermanos Rodríguez son: banderas sin palo, cámaras, binoculares, sombreros, paraguas de punta corta y mochilas pequeñas. No se podrá ingresar al lugar con bastones selfie, bombas de humo, bengalas, bicicletas, instrumentos musicales o mascotas.

AR