Foto: Captura de pantalla | Captan pelea entre vagoneros en Metro Tlatelolco.  

Usuarios en redes captaron una pelea entre presuntos vendedores ambulantes en los pasillos de la estación Tlatelolco del Metro.

En el clip -difundido la tarde del 28 de octubre- se observa a los supuestos comerciantes salir de un tren detenido en dicha estación.

Te podría interesarVIDEO. “¡Ayuda!”: Captan violento asalto en la colonia Del Valle; ladrón realiza disparos

En la grabación se muestra un hombre vestido con playera azul intentar agredir a uno de los sujetos, pero es derribado por un elemento de la Policía Bancaria.

Posteriormente, una mujer y uno de los presuntos vendedores lanzan patadas y golpes a un varón de sudadera negra, pero son intervenidos por los policías.

“Ya hijo de tu per** madre, por eso no avanzamos cule**”, “Ya cule**”, son algunos de las frases que gritan los usuarios que estaban a bordo del tren y que lucía lleno.

En días pasados se registró otra agresión en dicho medio de transporte.

Te podría interesar: “Hipocresía es jurar cumplir la Constitución y hacer lo contrario engañando al pueblo: Santiago Creel

En esa ocasión elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un hombre que habría herido con un cuchillo a tres personas en la estación Chabacano.

 

 

 

RM