Checo Pérez se dijo ilusionado por el Gran Premio de México que se correrá este domingo.
Foto: AFP / En el mexicano Sergio Pérez, aún está la tarea pendiente de conquistar el segundo lugar en el campeonato de pilotos, y así lograr el histórico 1-2  

Pese a que Red Bull llega a México con el título de constructores asegurado y con Verstappen ya como bicampeón mundial, en el mexicano Sergio Pérez, aún está la tarea pendiente de conquistar el segundo lugar en el campeonato de pilotos, y así lograr el histórico 1-2 para los austriacos.

Aunque Checo no ha tenido un pasado hegemónico en el Gran Premio de México, el podio obtenido la temporada anterior hace ilusionar al público nacional sobre una posible victoria. La incógnita para esta carrera también podría centrarse en un Verstappen que ha afirmado no tener intenciones de bajar su implacable ritmo competitivo, al estar a una victoria de imponer la marca de 14 triunfos en un año para superar a Michael Schumacher y Sebastian Vettel.

En ese sentido, el público mexicano podría vivir incluso una contienda directa entre pilotos del mismo equipo, al haberse mostrado enfático Checo Pérez de no querer que nadie le regale una victoria en México y en lo que resta de temporada.

Todo ello sin olvidarse de Charles Leclerc y Ferrari que a pesar de no pelear nada, siempre aspiran a lo más alto o hasta Mercedes con Hamilton que tienen experiencia ganadora en el país y no quiere finalizar el año sin victorias.

LEG