Ella es Yam Paez la joven que le regalo una moto a su novio porque la dejó abrir su cuenta de OnlyFans
Captura: Redes sociales | Ella es Yam Paez la joven que le regaló una moto a su novio porque la dejó abrir su cuenta de OnlyFans  

En redes una joven se viralizó, tras dar a conocer que le regaló una moto a su pareja como muestra de agradecimiento de que este la “dejó” abrir su cuenta de OnlyFans.

A través de Facebook Yam Paez (@cristal.bl.9) contó que sorprendió a su novio con una moto, luego de que este la dejará abrir su cuenta de Onlyfans.

Te podría interesar: ¿Algo más? Martin Garrix cerrará con broche de oro el GP de México

Pues Yam Paez, quien es una joven originaria de Nuevo León, futura abogada y ahora modelo de Only Fans, refirió que luego de que su novio  la “dejará” abrir su cuenta de contenido para adultos, al mes con las ganancias obtenidas de su trabajo, le compró una moto a su pareja en agradecimiento de que la apoyó en su decisión, por lo que comentó:

“Me dejó abrir mi OnlyFans y le regalé una moto al mes de hacerlo”

Así bien anexo a ello, compartió un par de imágenes en la que se ve a su novio transgénero  de nombre Andre Alejandro posando con gran felicidad junto a su moto negra- Italika FT125- que cuesta en promedio entre 18,000 y 20, 000 pesos. 

Te podría interesar: Fabrican más de tres mil máscaras para el gran desfile de Día de Muertos 

Y la cual, Yam dejó más que claro que se la dio con gran amor a su pareja, quien la ha apoyado en todo momento desde que abrió su cuenta.

La cual surgió, luego de una charla entre amigas, en donde aconsejaron a la joven que abriera su cuenta de Only, pues le dijeron que tenía el “perfil idóneo” para hacerlo, según refirió Paez tras los cometarios polarizados que desató su publicación que ha alcanzado 36 mil compartidos, 3 mil 600 reacciones.

CSAS