Foto: Instagram/ @henrycavill | ¡Ha vuelto! Henry Cavill aparece vestido de Superman y promete que la espera valió la pena
Foto: Instagram/ @henrycavill | ¡Ha vuelto! Henry Cavill aparece vestido de Superman y promete que la espera valió la pena  

A través de su cuenta de Instagram el famoso actor Henry Cavill ha aparecido para dar una enorme noticia a sus fanáticos ¡su regreso como Superman!

Te podría interesar: La evaluación; un documental de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

Los rumores ya se venían dando desde días anteriores, él afirmó que decidió esperar  que pasara el estreno de Black Adam, cinta donde aparece en un cameo encarnando al superhéroe.

“Una muestra muy pequeña de lo que está por venir, amigos míos. El amanecer de la esperanza renovado. Gracias por su paciencia, será recompensada”, escribió en su publicación.

Cavill dio vida a Superman en 2013, y aseguró que fueron los fanáticos quienes impulsaron el regro debido a su incidencia en la creación de una segunda parte.

Aunque todavía no hay nombres de directores ni fecha para la cinta, ahora la distancia se acorta para volver a ver a Superman, quien apareció por última vez en  Justice League en 2017.


Te podría interesar: ¿Aburrido? Aquí 10 actividades que puedes hacer en Chapultepec

Finalmente este regreso podría marcar la paz entre el actor y Warner Bros, después de que diera conocer que el ejecutivo Toby Emmerich declaró que Cavill era una “persona no grata” tras negarse a aparecer en Shazam, además de asegurar que “nunca volvería a ser Superman”.

GR