Carioca
Foto: Especial | Rafael Carioca le mandó una indirecta a Miguel Herrera.  

Rafael Carioca le mandó una indirecta a MiguelPiojoHerrera.

Cabe recordar que Herrera se metió en la polémica tras hacer declaraciones de su equipo luego de quedar eliminados en cuartos de final de la Liga MX.

En conferencia de prensa el “Piojo”, afirmó que una de las razones por las cuales Tigres no pudo avanzar a la siguiente fase fue porque el club “se hizo viejo”.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a Miguel ‘Piojo’ Herrera en un bar viendo un show de bailarinas

Aunque algunos celebraron la honestidad del técnico felino, otros, como la directiva del plantel no les gustó nada dicha declaración.

En el plantel de Nuevo León ha trascendido una enemistad entre algunos jugadores con Miguel Herrera, entre ellos Rafael de Souza Carioca.

Carioca era uno de los titulares indiscutibles de los Tigres, pero tras la llegada de el “Piojo” la ausencia de Rafel se ha hecho notar.

Ante esta posible situación y bajo el contexto de las declaraciones de Miguel Carioca mandó una indirecta.

Te podría interesar: 

A través de su cuenta de Instagram (@rafaelcarioca) compartió una storie en la cual sale acompañado de sus hijos y su padre junto con un mensaje: “estoy viejo” acompañado de un emoji de un abuelo.

En el entorno de las especulaciones, trascendió que Rafael podría dejar al club felino esta próxima fecha de transferencias, además de que solo le quedan seis meses más de contrato.

Se dice que la directiva le ofreció un contrato de renovación, pero al parecer no lo aceptó. Esto preocupa porque Tigres no quiere dejar gratis al jugador brasileño.

 

LEO