piojo herrera
Foto: Cuartoscuro/Captura video | El director técnico esta de nueva cuenta en el ojo público tras ser captado en un bar viendo un show de bailarinas  

Las polémicas en torno a Miguel ‘Piojo’ Herrera no terminan, ya que ahora se viralizó un video en el que fue captado en un bar mientras observa atento el show de unas bailarinas.

Hace una semana, el ‘Piojo’ se vio involucrado en una polémica tras la eliminación de Tigres ante Pachuca en los cuartos de final del Apertura 2022. Esto tras insinuar que la plantilla felina se ha vuelto “vieja” al pasar los torneos.

Te podría interesar: MLB: Los Filis vencen a Padres y se adelantan 2-1 en playoffs de la Liga Nacional

Pero ahora, el director técnico esta de nueva cuenta en el ojo público tras ser captado en un bar viendo un show de bailarinas.

Lo anterior fue grabado en un video y compartido en TikTok. En dicha grabación de pocos segundos se aprecia en el escenario a unas chicas de vestido rojo bailando. Posteriormente, la cámara voltea y enfoca al entrenador de Tigres mirando el show.

El clip esta acompañado de la descripción “buscando gente joven para Tigres”. El material se viralizó y ha generado críticas alrededor del entrenador.

Algunos usuarios comentan que dicho video pudo haber sido tras la eliminación de los felinos en cuartos de final; sin embargo, esto no esta comprobado y el video no muestra una fecha exacta de cuando se grabó.

Te podría interesar: VIDEO: Compra sobre baratos del álbum del Mundial de Qatar en Tepito… le sale estampa de AMLO

@cesarzavala57 #fyp #tigresuanl #piojoherrera #ligamx ♬ sonido original – Cesar Zavala

EAM