Foto:Quadratín|¡Tsss! Prensa no cubrirá la presentación de Alejandro Fernández en el Palenque de las Fiestas de Octubre
Foto:Quadratín|¡Tsss! Prensa no cubrirá la presentación de Alejandro Fernández en el Palenque de las Fiestas de Octubre  

Diversos medios se unieron para informar que no cubrirán la presentación de Alejandro Fernández en el Palenque de las Fiesta de Octubre.

Diversos medios de comunicación se unieron para informar que no darán cobertura a la presentación de Alejandro Fernández en el Palenque de las Fiestas de Octubre que se llevará a cabo en Jalisco.

Esto por el desinterés que mostró su oficina de prensa y de relaciones públicas hacia el gremio periodístico.

Te podría interesar: ¡Ay el amor! Pareja abre puesto de hot dogs para reunir dinero para su boda

Lo anterior lo detallaron a través de un comunicado que ha circulado en las redes, en este participaron diversos medios entre ellos: Imagen Televisión, Quadratín Jalisco, TVyNovelas, MVS Radio, Televisa, TV Azteca, Telemundo, entre otros.

“Después de una mesa de análisis se llegó al acuerdo de que tanto, medios locales, corresponsales de la Ciudad de México e Internacionales como de Estados Unidos y Latinoamérica, de ejercer nuestra labor periodística”, se leyó.

Te podría interesar: Lobohombo: A 22 años de la “lluvia de fuego”

Asimismo subrayaron que guardaran sus cámaras y micrófonos y omitirán cualquier tipo de mención, promoción y/o reportaje con respecto al evento para salvaguardar la integridad del gremio:

“Esto con la finalidad de extender una cordial invitación a la reflexión por parte de sus manejadores y el suyo propio”, concluyeron.

 

 

 

KA