Foto:Pixabay|¡No soportaron! Pareja demanda a su vecino por su gallo que canta más de 100 veces al día
Foto:Pixabay|¡No soportaron! Pareja demanda a su vecino por su gallo que canta más de 100 veces al día  

Una pareja alemana demandó a su vecino porque aseguraron que su gallo canta más de 100 veces al día; es la tercera vez que lo hacen.

Una pareja alemana quienes viven en el municipio de Bad Salzuflen, demandaron a su vecino a causa de su gallo, pues aseguraron que el animal canta más de 100 veces al día.

Te podría interesar: Altar de muertos dedicado a víctimas de feminicidio: Lía Limón

De acuerdo con medios locales, los jubilados indicaron que han pasado tres años soportando el canto del gallo en repetidas ocasiones y que ha su vecino parece “no importarle”:

“Empieza a las 08:00 horas y termina cuando cae el sol. Canta aproximadamente entre 100 y 200 veces en el día. Es frustrante. Es insoportable”, comentó uno de los jubilados.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la pareja demanda a su vecino, con esta sería la tercera ocasión, la primera fue en 2020 y la segunda en 2021.

Te podría interesar: “Siempre existe un motivo” Cazzu habla sobre la vez que sufrió discriminación

Finalmente para que proceda la demanda deben de explicar su caso y comprobar que el canto del gallo afecta significativamente en su hogar, según el tribunal del distrito.

Hicimos muchas pruebas. Nuestros hijos, otros vecinos e inspectores lo han intentado, pero el vecino no deja a su gallo. Tenemos que vivir con eso o ganar en los tribunales”, concluyó la pareja para un medio local.

 

 

 

KA