Foto:Instagram/@cazzu|“Siempre existe un motivo” Cazzu habla sobre la vez que sufrió discriminación
Foto:Instagram/@cazzu|“Siempre existe un motivo” Cazzu habla sobre la vez que sufrió discriminación  

La cantante Cazzu reveló y habló sobre la discriminación que sufrió dentro de su país, Argentina por ser de la provincia de Jujuy.

En días recientes la famosa cantante, Cazzu ha estado bajo los reflectores por la relación que sostiene con el artista Christian Nodal, sin embargo, en esta ocasión se robó la atención al revelar y hablar sobre la discriminación que ha sufrido dentro de su país de origen, Argentina.

Te podría interesar: Reportan tiroteo en hospital de Dallas; hay dos enfermeras heridas

Lo anterior lo platicó cuando fue invitada a un programa de televisión llamado “Podemos Hablar”, aquí la intérprete de “Mucha Data” confesó haber sido victima de discriminación por ser de la provincia de Jujuy que colinda con Bolivia.

“Siempre existe un motivo para que alguien discrimine, pero en mi caso yo estuve mucho tiempo en la cumbia, me cambié de género, vengo de Jujuy y es un poco motivo de discriminación, no sólo en Buenos Aires”, subrayó.

Asimismo comentó que esta discriminación se desató por su acento y que el bullying es uno de los principales que se viven dentro de las redes:

“Pasa por el acento, me parece y ofensivo eso de: ‘¿Puedes volver a decir lo que dijiste? porque tu acento me gusta mucho”, aclaró.

Te podría interesar: Lobohombo: A 22 años de la “lluvia de fuego”

Finalmente la rapera aseguró que en Argentina algunos tienen actitudes discriminatorias con las personas que son procedentes de Bolivia y que esto mismo ocurre con los que vienen de la frontera pegada a este país:

“Nosotros estamos en el límite con Bolivia y la Argentina tiene una guerra racial con Bolivia bastante jodida y más cuando estás más cerca. Es muy importante la diferencia entre el boliviano y el argentino y creo que de repente Argentina tiene un tema del racismo contra Bolivia, hay algo con Bolivia”, concluyó.

 

 

 

 

KA