Terraza Zócalo
Foto: Twitter/@betzabezumaya | Una usuaria de Twitter compartió que le cobraron casi 500 pesos por una orden de tacos de arrachera en una terraza del Zócalo.  

La mujer alegó que no le mostraron un menú  y tampoco había lista de precios en la terraza del Zócalo.

Betzabé Zumaya denunció a la Terraza Frida por presunto abuso en el cobro de precios de su consumo el cual dejó una cuantiosa cuenta.

La mujer hizo la denuncia en su cuenta de Twitter y compartió una imagen del ticket de su consumo emitida este 20 de octubre.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Muere un hombre al caer a las vías del Metro Consulado

Añadió que iba en compañía de sus amigos de origen chileno:

Me vieron la cara de turista en mi propio país que decepción…Lleve a unos amigos chilenos a una terraza frente a Palacio Nacional y esta fue la cuenta, unos tacos de arrachera de casi 500 pesos, sigo sin creerlo @Profeco @CaroBeauregard”.

En la foto de la cuenta se observa que le cobraron 420 pesos por una orden de tacos de arrachera. Ellos pidieron cuatro órdenes.

También le cobraron 480 pesos por un guacamole con porción para cuatro personas. Además de bebidas y el cobro de servicios. La cuenta quedó en 4 mil 415 pesos.

Betzabé alegó que en el establecimiento del Zócalo no le proporcionaron un menú ni tampoco había una lista de precios.

Ante esto la mujer recibió mensajes positivos y negativos, por estos últimos ella respondió:

Te podría interesar: ¡Terrible! Alumno apuñala a compañero en secundaria de Iztapalapa

“Estoy utilizando esta plataforma para alertar a que otros no caigan en este tipo de estafas, pero me doy cuenta que la poca empatía de algunos es evidente. #TerrazaFrida #Abuso”.

Algunos usuarios refirieron que el local tiene recomendaciones negativas ya que no es la primera vez que cometen presunto abuso en el alza de los precios de sus productos.

LEO