Secundaria
Foto: Twitter/@i_alaniis | Un alumno apuñaló a su compañero de clase; los padres de familia se reunieron hoy en la secundaria ubicada en Iztapalapa.  

El alumno agresor ya está detenido mientras que el estudiante herido de la secundaria de Iztapalapa, se encuentra hospitalizado.

El terrible suceso ocurrió este 20 de octubre en el salón del grupo 2C, de la Escuela Secundaria 314 Blas Galindo, ubicada en Lomas de San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

De acuerdo con el comunicado de la secundaria, un alumno apuñaló en varias ocasiones a su compañero del mismo salón de clases, grado y grupo.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Muere un hombre al caer a las vías del Metro Consulado

Ante esto el plantel activó el protocolo correspondiente el cual consistió en brindar atención médica al alumno lesionado, avisar a los padres de familia de los estudiantes involucrados en el hecho y dar aviso a las autoridades del plantel y policías.

De igual manera la institución educativa informó que se detuvo al agresor y se otorgó la salida y atención psicológica a los demás estudiantes que presenciaron el hecho y presentaron crisis nerviosa.

De momento se desconoce el motivo por el cual el alumno apuñaló a su compañero. La escuela 314 Blas Galindo indicó que activará el filtro revisión de mochilas para prevenir suceso como el ocurrido.

Por último la secundaria indicó que citó a una junta este 21 de octubre a las siete de la mañana a todos los padres de familia del grupo 2C.

Te podría interesar: VIDEO: Captan presunta ‘mordida’ a policía con terminal bancaria

Sin embargo, los padres llegaron en compañía de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC) y miembros de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Se desconoce el estado de salud del joven apuñalado, se sabe que está hospitalizado.

LEO