Foto:Redes sociales|¿Te lo perdiste? Filtran el posible cartel del Vive Latino 2023
Foto:Redes sociales|¿Te lo perdiste? Filtran el posible cartel del Vive Latino 2023  

El Vive Latino 2023 ha revelado el cartel oficial de los artistas que estarán presentes en el evento; coincide con el filtrado.

Usuarios en las redes sociales han filtrado y circulado el posible cartel del Vive Latino 2023 en el que aparecen los nombres de los artistas que podrían estar presentes durante esta nueva edición; el VL23 lo ha confirmado.

En la imagen que se ha difundido y se ha posicionado en tendencia se pueden alcanzar a apreciar a más de 70 nombres que podrían hacer realidad el sueño de muchos de sus fanáticos.

Te podría interesar: ¡Qué rudos! Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se reúnen para hacer cabezas de calabaza

Entre estas bandas o artistas aparecen los nombre de:

2 Minutos, Alemán, Alex Ferreira, Allison, Alt-J, Amandititita, ÄSTRA, Astronomía Interior, Austin TV, Bándalos Chinos, Batallas de Campeones DELUX, Buscabulla, Café Tacvba, Cala Vento, Caligaris, Carín León, Carla Morrison, Circa Waves, Coque Malla, Daniela Spalla, De Saloon, Dharius, Duki, Elsa y Elmar, Enjambre, Estelares, Esteman, Gayle, Guitarricadelafuente, Herencia de Patrones, Insurpipol, Kase. O Jazz Magnetism, Kinky, La Dame Blanche, La M.O.D.A., La Santa Cecilia, Las Añez, Las Ligas Menores, Lauri García, Leiva, León Larregui, Leonardo de Lozane, Lila Downs, Los Bunkers, Los Claxons, Los Dynamite, Los Estrambóticos, Los Mirlos, Los Pericos, Rayos Laser, Los Santos Inocentes, Lost Acapulco, MC Davo, Miranda!, Miss Caffeina, Momentos Indio, Monsieur Periné, Neto y Yoss, Odisseo, Paul Oakenfold, Pesado, Plastilina Mosh, QBO, Queralt Lahoz, Rayos Laser, Real de Catorce, Red Hot Chili Peppers, Resorte, Reyno, Sen Senra, Sergio Arau, Siames, Sidonie, Silvestre y la Naranja, Solo Valencia, Steven ´n´ Seagulls, The Black Crowes, Tokyo Ska Paradise Orchestra, UB40, Vivir Quintana y Yorka.

Cabe resaltar que la única banda que ha sido confirmada de forma oficial es Austin TV.

Aunque la cuenta oficial de Twitter del VL23 no ha hecho oficial este cartel, los seguidores de algunos de estos artistas han creado revuelo en redes por la aparición de los nombres de sus artistas favoritos en este supuesto line up.

La última actualización que subió (@vivelatino) fue el meme de un sapo sentado en el que se leyó lo siguiente:

“Es de mi agrado informarles que el mural y el cartel de VL23 estan casi listos”, escribieron.

Los internautas ante esto no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría se mostraron emocionados por saber quienes serán los artistas que aparecerán en esta edición:

“Pues metanle turbo”.

Te podría interesar: Ella es Carla Garza, la aficionada de Tigres que se alzó la blusa en el estadio

“Pues cámara, a que hora, que ya salga”.

“Ya no hicieron sufrir muchos días, en los últimos dos festivales duró un fin de semana y ya. Ya no aguanto”.

“Y siguen sin subir el cartel, ya váyanse alv”.

“Díganle al tío Sedena que ya filtre el cartel del Vive latino”.

A la una de la tarde de este miércoles, el Vive Latino dio a conocer el line up oficial de su evento, y efectivamente coincidía con el que había sido filtrado hace unas horas:

Esta vigésimo tercera edición se llevará a cabo el 18 y 19 de marzo de 2023 en las instalaciones del Foro Sol de la Ciudad de México.

 

 

 

KA