vFoto: Instagram/ @officialslystallone | ¡Qué rudos! Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se reúnen para hacer cabezas de calabaza
Foto: Instagram/ @officialslystallone | ¡Qué rudos! Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger se reúnen para hacer cabezas de calabaza  

A través de sus redes sociales, los icónicos actores de acción  Sylvester Stallone ,intérprete de Rambo y Arnold Schwarzenegger (Terminator), han compartido un divertido momento que compartieron juntos.

 Te podría interesar: Abuelita es estafada por astronauta que le pidió dinero para regresar a la Tierra

La reunión tuvo lugar en la oficina de Arnold donde se observa una gran cantidad de trofeos e incluso un cuadro mostrando musculatura en la juventud, pero eso no es lo único que llama la atención.

Los chicos rudos de las películas se encontraban realizando las ya famosas cabezas de calabaza típicas de Halloween, y las estaban cortando con ni más ni menos que cuchillos de supervivencia muy al estilo de unos “bad boys”.

“Yo y mi gran amigo Arnold, @schwarzenegger pasando tiempo en su increíble oficina tallando cabezas de calabaza para Halloween con cuchillos de supervivencia!!! . ¡Eso es lo que los chicos de ACCIÓN real hacen con su tiempo libre! jajaj”, escribió Stallon junto a la foto, por su parte “Terminator” también posteo la foto deseándo un feliz Halloween.

Las publicaciones causaron furor en redes sociales pero no es la primera vez que esta icónica dupla se reúne para tomarse una foto, el pasado 9 de octubre  Stallone compartió una foto felicitando a su amigo.

Te podría interesar: “El futuro de la humanidad”: Activista que lanzó tomate a cuadro de Van Gogh explica su acción

“Felicitaciones a mi gran amigo @schwarzenegger que tuvo un evento de caridad increíblemente exitoso en beneficio de los niños THE AFTER SCHOOL ALLSTARS… ¡Todavía luciendo fuerte como un toro!”, se lee en la imagen donde ambos aparecen vestidos de cowboys, con cara muy seria y fumando puros.

GR