Foto: UADEC / Ahora fue en la Universidad Autónoma de Coahuila, que suspendió clases por seguridad  

Este martes se reportaron dos amenazas de tiroteo y dos de bomba en diversos planteles escolares del país.

Desde temprana hora, fueron desalojadas las instalaciones de la facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), campus Torreón, por una amenaza de tiroteo.

Los hechos se conocieron mediante un grupo de Whatsapp y de inmediato fueron suspendidas las clases en ciudad universitaria.

La dirección de la Facultad comentó a la prensa local que la amenaza procedía de un alumno de la carrera de Comunicación, ya que había tenido altercados con sus compañeros.

En tanto, Seguridad Pública Municipal informó que contactaron al alumno responsable, quien fue suspendido de la universidad lo que resta del semestre y que recibirá atención psicológica.

MOVILIZACIÓN EN NL

Policías del municipio de San Nicolás, Nuevo León, se movilizaron desde las 5:00 de la madrugada de ayer a la Secundaria 4 “Juan Aldama”, por una amenaza de tiroteo en contra del plantel, que circuló en redes sociales.

La escuela informó a los medios que lograron identificar al presunto responsable, en coordinación con la policía cibernética.

 

LEG