Foto: Redes Sociales |  

En redes sociales ha circulado un video presuntamente grabado en el Conalep Raúl Rangel Frías ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León en el que se ve a un alumno intentando ahorcar a su compañero.

En el clip de poco más de un minuto se puede apreciar cómo un grupo de estudiantes rodean a otro joven quien está sentado en una banca. Las personas presentes entre risas y la indicación de cerrar la puerta solo miran a uno de los chicos presuntamente ahorcándolo.

Por si te lo perdiste: Migrantes mueren en volcadura en Chiapas

Al paso de los segundos los otros compañeros muestran preocupación ya que este no podía respirar y optaron por retirarlo.

Tras soltarlo la víctima trataba de recuperar aire mientras uno de los jóvenes mencionaba al fondo “Era verguearlo, no matarlo”.

De acuerdo a la Secretaría de Educación de Nuevo León los hechos ocurrieron el pasado 18 de octubre. La autoridad se ha puesto en contacto con los estudiantes involucrados. 

Los padres del afectado acudieron a realizar la denuncia ante el Centro de Orientación y Denuncia Juárez. Reportan que la víctima no sufre de afectaciones físicas.

Tras viralizarse este clip la Fiscalía de Nuevo León, mediante sus redes sociales, mencionó que este acto violento ya está siendo investigado.

Por si te lo perdiste: Mujer queda atrapada en su auto y muere ahogada

“En cuanto a la videograbación que circula en redes sobre la agresión a un estudiante del Conalep, se informa que se ha iniciado la carpeta de investigación por la noticia criminal en redes sociales. Muchas gracias por compartir”, se lee en Twitter.