Jeep presento en el Salón del Automóvil de París a Avenger, su primer SUV 100% eléctrico, con el que inicia la producción de vehículos eléctricos para abastecer Europa y como punto clave en la estrategia global de electrificación para ser el líder mundial en SUV cero emisiones.

“El nuevo Jeep Avenger representa un momento clave para la marca, ya que es el primero de una cartera de nuevos Jeep BEV que se presentarán en Europa”, dijo Christian Meunier, CEO de Jeep. “Ofrece la capacidad de la marca Jeep que está dimensionada para el mercado europeo y en el Salón del Automóvil de París, estamos mostrando por qué es una excelente alternativa totalmente eléctrica para los jugadores actuales en el segmento B-SUV”, agregó Meunier.

En cuanto a la electrificación, Jeep Avenger está equipado con un sistema de propulsión eléctrica de 400 voltios de nueva generación que combina un nuevo motor eléctrico y una nueva batería.

Usando un cable Modo 4 de 100 kWh en corriente continua conectado a carga pública rápida, tres minutos de carga son suficientes para proporcionar una distancia de viaje de 30 km. Además, 24 minutos son suficientes para cargar las baterías del 20 al 80 % de carga.

 

LEG