tri
Foto: Especial | El exdirector de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, reveló lo que sucedió en aquel entonces  

Uno de los escándalos más grandes de la Selección Mexicana varonil sucedió en 2010, cuando el Tri armó tremenda fiesta con mujeres en Monterrey, Nuevo León.

En aquel entonces, México se enfrentó a Colombia en un partido amistoso en la Sultana del Norte. Tras el juego, los futbolistas se concentraron en un hotel de Monterrey y armaron una fiesta con mujeres y hasta un trasvesti.

Te podría interesar: ¿Lo leerás? Alexa Moreno anunció que lanzará su propio libro

Pero, ¿qué pasó ahí? El exdirector de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, reveló lo que sucedió en aquel entonces.

Según detalló De la Torre, en un adelanto de una entrevista con el reportero David Medrano, la fiesta fue organizada por los líderes en el vestidor del Tri. Para la “celebración”, los líderes metieron 25 mujeres y un travesti.

“¿Qué me pasa en Monterrey? No, se van de desmadre, meten 26 mujeres, yo revisé todas las cámaras. Bueno, no es cierto, 25 porque el otro era trasvesti, Entonces, vi todo, vi todo”, aseguró.

Asimismo, Néstor de la Torre comentó que 16 jugadores fueron a dicha fiesta y entre los que detectó supuestamente estaba Carlos Vela, quien negó lo sucedido.

“Yo le hablé por teléfono a Vela y le dije ‘Vela, hiciste esto, estos hicieron este tipo de falta, estas hiciste tú, vas a estar castigado’… Yo hablé con todos, fueron como 16 a la fiesta”, añadió.

Cabe destacar que de este tema se desencadenó que Vela no asistiera al Mundial de Brasil 2014, pero por decisión propia y cuando estaba en su mejor apogeo futbolístico.

Te podría interesar: Leonard, Davis, Williamson, Lillard, entre los esperados regresos en la NBA

Por último, Néstor de la Torre agregó que se enteró del escándalo cuando llegó a su oficina en la capital del país. Tras buscar a los responsables, varios de ellos le dijeron que “yo no fui”.

“Hubo una persona que jugaba en el extranjero que me preguntó ‘oye, ¿hay cámaras en el baño?'”, confesó.

EAM