Foto:Instagram/@alexa.morenomx|¿Lo leerás? Alexa Moreno anunció que lanzará su propio libro
Foto:Instagram/@alexa.morenomx|¿Lo leerás? Alexa Moreno anunció que lanzará su propio libro  

La gimnasta Alexa Moreno anunció que lanzará un libro que fue escrito por ella misma; lo revelará en la Feria del Libro de Guadalajara.

Una de las más reconocidas atletas mexicanas, Alexa Moreno ha anunciado que lanzará un libro que fue escrito por ella misma, este será revelado próximamente en la Feria de Libro de Guadalajara el 2 de diciembre.

Se presume que en este proyecto, la gimnasta olímpica hablará sobre diversas vivencias que ha tenido a lo largo de su vida hasta en la actualidad.

Te podría interesar: 83 mil vecinos se verán beneficiados con remodelación de espacios deportivos y recreativos: Lía Limón

Fue a través de su cuenta de Instagram (@alexa.morenomx) que la deportista decidió lanzar esta noticia para todos sus seguidores en compañía de una fotografía suya sonriendo sosteniendo una tortuga de peluche:

“Pronto verán la luz las páginas de un nuevo proyecto, una experiencia inédita para mi. Espero que les guste tanto (o más) que a mi jaja”, se leyó.

Asimismo agregó que fue una gran experiencia escribir y grabar este libro:

“Espero que se note el esfuerzo. Próximamente revelaremos la portada y el título de este bonito proyecto. ¡Nos vemos el 2 de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para la presentación oficial!”, concluyó.

Cabe resaltar que Moreno se tuvo que someter a una cirugía de hombro en septiembre del año pasado por una lesión, por lo tanto tuvo que reposar un tiempo y en este se dedicó a escribir esta próxima entrega.

Te podría interesar: Desalojan FES Cuautitlán por amenaza de bomba

Este libro también contará con la versión en audio que fue grabado por la misma gimnasta.

Después de presentar su proyecto en diciembre, al día siguiente irá a la gala gimnástica que se llevará a cabo en las instalaciones de los Atroz de Jalisco.

Finalmente este se evento se realizará para despedir a Rut Castillo, quien fue la primera gimnasta rítmica mexicana en clasificar a los Juegos Olímpicos.

 

 

KA