Foto:Redes sociales|“Chayanne de esta generación” Internautas celebran el cumple 35 de Zac Efron
Foto:Redes sociales|“Chayanne de esta generación” Internautas celebran el cumple 35 de Zac Efron  

Los internautas han inundado las redes con frases, imágenes y videos dedicados a Zac Efron para celebrar su cumpleaños número 35.

Las redes sociales han amanecido inundadas de frases, imágenes y videos dedicados al famoso actor Zac Efron, lo anterior con motivo de celebración por su cumpleaños número 35.

Los internautas no tardaron en expresar su cariño a uno de los artistas más famosos en toda la historia del cine, pues Zachary David Alexander originario de Estados Unidos ha marcado el corazón y la mente de muchos de sus seguidores gracias a los papeles que ha desarrollado a lo largo de su carrera.

Te podría interesar: Fatboy Slim vuelve a México y se presentará en el Patrick Miller

Efron ha protagonizado grandes cintas que seguramente has visto más de una vez, en este sentido incursionó en el cine con la saga de películas de Disney llamada “High School Musical” con la cual logró enamorar a miles de sus fanáticas que lo siguen hasta hoy en día con el personaje de “Troy Bolton”.

Asimismo apareció en “17 otra vez”, “Música amigos y fiesta”, “Más allá del cielo”, “Mi abuelo es un peligro”, “Cuando te encuentre”, “Buenos vecinos”, “El gran Showman”, “Guardianes de la bahía”, entre otras.

Uno de sus proyectos más recientes fue su interpretación en la docuserie del asesino serial “Ted Bundy” con la que volvió a llamar la atención de los espectadores gracias a la apariencia e interpretación con la que representó a este agresor.

Por esto y más Zac ha sido felicitado en redes por los internautas y con frases, imagenes y videos se lo han hecho saber para que siempre recuerde sus 35 años, estas fueron algunas de las publicaciones que le hicieron e incluso lo calificaron como “el Chayanne de esta generación”:

“Por cierto es el cumpleaños de mi crush de toda la vida, Zac Efron”.

 

“Los 35 perfectos años de Zac Efron. Feliz cumpleaños, Troy Bolton”.

 

“Feliz cumpleaños a este guapísimo, su etapa de HSM3 y 17 again siempre será mi favorita de él”.

 

“Hoy es cumpleaños de este bebé que se covirtió en uno de los hombres más guapos del planeta tierra”.

 

“Hoy el Chayanne de esta generación está cumpliendo 35 años. El eterno Troy Bolton”.

 

Te podría interesar: ¡Sorprendente! ¿Quién es Ella Bucio, la campeona mundial de Parkour?

“Acoplándose a nuestros gustos desde 2006”.

 

 

 

 

 

 

KA