BILLS
Foto: AFP / Bills tuvo una última serie ofensiva al final del juego, que concluyó en la anotación del receptor, Dawson Knox  

A pesar de las buenas intenciones vistas en los equipos dirigidos por Andy Reid y Sean McDermott, fue éste último el que impuso sus mejores condiciones dentro del emparrillado, para lograr frenar a un equipo de Kansas City, que no supo aprovechar su condición de local y llegar a su quinta victoria de la temporada.

Con ambos equipos bajo una similar dinámica en lo que va de temporada y un récord de 4-1, las expectativas en torno al duelo entre Patrick Mahomes y Josh Allen no decepcionaron a nivel individual, pero fueron las defensivas y quiénes lograron detener los constantes ataques de ambos quarterbacks.

Mahomes logró conectar con Juju Smith-Schuster y Mecole Hardman en para las anotaciones del encuentro en el segundo y tercer periodo, para dejarle la responsabilidad al pateador, Harrison Butker de sumar puntos en ataque mediante dos goles de campo.

En el caso de los Bills, Allen se conectó con Stefin Diggs y Gave Davis en los mismos periodos que los Chiefs, pero fueron detenidos en momentos puntuales del juego, que impidieron que Allen tuviese un partido sólido en esta fecha.

A pesar de ello, Bills tuvo una última serie ofensiva al final del juego, que concluyó en la anotación del receptor, Dawson Knox, que terminó por darle la victoria a los de Buffalo por cuatro puntos de diferencia.
Con este resultado, Bills llegó a un total de cinco victorias y solo una caída, para ser el mejor equipo en toda la Conferencia Americana y con una ventaja directa sobre Chiefs, que aún se mantienen como líderes en el Oeste de la AFC con 4-2.

SORPRESA MAYÚSCULA

Uno de los resultados que no se esperaban el fin de semana en los emparrillados fue el triunfo de Pittsburgh sobre Tampa Bay, con una combinación de quarterbacks entre Kenny Pickett y Mitch Trubisky, que le propinaron a Brady y compañía su tercera derrota de la temporada.

Tan solo bastaron un par de envíos a las diagonales para lograr los dos touchdowns con los que Steelers marcó la diferencia, mientras que Brady solo pudo encontrar tierra prometida una ocasión.

FICHA
BILLS 17-24 CHIEFS
1 2 3 4 T
Buffalo 0 10 7 7 24
Kansas City 0 10 7 3 20

NÚMERO
324 victorias tiene ahora Bill Belichick como coach; iguala a George Halas como el segundo entrenador en jefe con más triunfos en la NFL

LEG