Foto: Twitter/ @Claudiashein | Inicia tour de Copa del mundo en CDMX
Foto: Twitter/ @Claudiashein | Inicia tour de Copa del mundo en CDMX  

La capital es la primera ciudad en recibir el tour de la Copa del mundo en México. Tras los honores a la bandera y el Himno nacional, se llevó a cabo el inicio del Fan day tour de la copa del mundo original que recibirá la selección campeona del Mundial de fútbol a realizarse en Qatar 2022 en  noviembre y diciembre próximos.

Te podría interesar: Óscar Chávez, fotógrafo desaparecido en CDMX es hallado sin vida en Edomex

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum agradeció a los organizadores y patrocinadores por elegir la Ciudad de México, “muchas gracias a Coca- Cola, muchas gracias a FIFA. Esto es algo muy especial para la Ciudad de México”.

La fiesta pambolera se lleva a cabo este 16 y 17 de octubre en las instalaciones de la Utopía Santa Cruz Meyehualco, ubicada en la Alcaldía Iztapalapa, ante lo cual la mandataria capitalina expresó que este evento también es especial “para los niños y niñas de Iztapalapa y de toda la Ciudad que pueden venir aquí para poder ver con sus propios ojos esta que es la copa que se llevará el campeón de Qatar 2022”.

En su turno, Roberto Mercadé, presidente de Coca-Cola México, expresó que es un orgullo estar presentes para recibir la copa original del torneo de la FIFA 2022.

Te podría interesar: ¡Llegó! Aterriza la Copa Mundial Qatar 2022 en México para arrancar gira en Iztapalapa

“México es el primer país de las Américas que recibe la copa y la Ciudad de México es la primera ciudad en recibirla, para nosotros es un gran orgullo”, reiteró.

GR