El fotógrafo Óscar Chávez fue reportado como desaparecido en CDMX.
Foto: Comisión de búsqueda | El fotógrafo Óscar Chávez fue reportado como desaparecido en CDMX.  

El fotógrafo Óscar Chávez, de 30 años, fue hallado sin vida en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, una semana después de ser reportado como desaparecido en la Ciudad de México.

De acuerdo con su ficha de búsqueda, Cháves fue visto por última vez el 8 de octubre, en calles del Centro Histórico capitalino.

Por si no lo viste: Asesinan a Sully Ponce exfiscal de delitos contra mujeres de Ciudad Juárez

Tras una semana de su desaparición, el fotógrafo fue localizado en el anfiteatro de Tlalnepantla, donde permanecía en calidad de desconocido.

Cámaras del C5 captaron las últimas imágenes del joven, en las que se le observa correr sobre la calle República del Salvador.

Por si no lo viste: Rescatan el cuerpo de la senderista María del Rocío Aguilar en Nuevo León

A través de redes sociales, la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana lamentó la pérdida de su egresado.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero, fotógrafo egresado de nuestra facultad”, escribió la casa de estudios.

Familiares y amigos denunciaron que las cámaras de vigilancia en la zona de su desaparición no servían y señalaron a autoridades de no solicitar grabaciones en negocios aledaños.

RC