Foto: Twitter y TikTok | Con caballos, Grupo Firme y Carin León, así festejó sus XV años la hija del ‘Canelo’
Foto: Twitter y TikTok | Con caballos, Grupo Firme y Carin León, así festejó sus XV años la hija del ‘Canelo’  

El boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez jamás pasa inadvertido, tanto por su desempeño en el ring como por sus ostentosas fiestas y esta vez no fue la excepción al celebrar este sábado los XV años de su primer hija Emily Cinnamon.

El gran evento tuvo lugar en Guadalajara, específicamente en la Catedral del estado se llevó a cabo el acto religioso, lugar donde el boxeador contrajo matrimonio en 2021.

Te podría interesar: Fallece Guadalupe Gómez, madre de Guillermo del Toro

El lujo estuvo en todo el evento, comenzado con el vestido de la festejada, el cual fue de un color rojo encendido diseñado por Wil Medina, el cual tenía una cola de 6 metros de largo.

Pero los atuendos no pararon ahí, puesto que entrada la noche, la joven tuvo so cambios más. Los cuales también estuvieron a cargo de Medina.

Se trato e un vestido beige, con mangas y esta vez con un diseño más conservador aunque conservando el volumen en la falda. En toda la pieza había toques dorados y brillantes.

@patymartinez504

#canelo #emilyalvarez #patymartinez504

♬ sonido original – 🌾🌻PattyMartinezz🌻🌾

Finalmente y para disfrutar de la noche con más comodidad, el tercer look fue en un tono plata, esta vez corto y con finos tirantes, sin dejar de lado la línea brillante que había estado llevando en sus anteriores atuendos.

El Canelo le cumplió su deseo a su hija

La propia quinceañera compartió en sus redes sociales el ,omento en que Eduin Caz y Grupo Firme le cantaba las mañanitas en medio de la pista, esto después de que se diera a conocer su deseo de que la agrupación estuviera en su evento.

El cantante se veía muy feliz y divertido en la fiesta de cumpleaños del boxeador con quien se sabe tiene una buena amistad.

Además, el lujo en lo musical no quedo ahí puesto que también asistió el cantante Carin León quien hizo que el Canelo sacara sus mejores pasos juntó a su esposa

@patymartinez504

#emilyalvarez #canelo #carinleon #patymartinez504

♬ Choo Choo – VT Yellow

Otro de los deseos que la joven pudo cumplir fue tener caballos en el evento puesto que se sabe que su deporte y pasión es la equitación.

Fue la propia Emily quien planeo cada detalle de su fiesta de XV. “Está muy difícil prepararse para eso, pero ahora ella es la que está organizando todo, ahora sí es que lo está organizando ella, lo único que quiero es que sea feliz con sus XV años y ahora sí que hay que celebrarlo como debe ser”, esclareció Canelo en una de sus entrevistas.

Te podría interesar: VIDEO: Así va la recuperación de Adriana Chechick tras romperse la espalda en trampolín

Por el momento, el famoso no ha compartido alguna foto del evento pero el pasado 12 de octubre, en el cumpleaños de la quinceañera, le dedico un tierno mensaje junto a unas fotos.

“Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, se muy feliz siempre”.

GR