Fallece Guadalupe Gómez, madre de Guillermo del Toro.
Foto: @arturhd | Fallece Guadalupe Gómez, madre de Guillermo del Toro.  

“Mi madre acaba de fallecer”, fue parte del mensaje con el que el director mexicano Guillermo del Toro anunció el deceso de su madre, Guadalupe Gómez.

Durante la premier de su nueva cinta Pinocho, en el Festival Internacional de Cine de Londres, el cineasta tapatío compartió un breve mensaje sobre su pérdida

“Mi madre acaba de fallecer. Esto era muy especial para ella y para mí. Esta no es solo la primera vez que ustedes verán la película; es la primera vez que ella la verá con nosotros”, dijo Del Toro.

Por si no lo viste: Tras muerte de actores del filme ‘Noche de Bodas’, Osvaldo Benavides se pronuncia

Una semana atrás, en su cumpleaños número 58 (9 de octubre), el cineasta mexicano reveló que enfrentaba momentos difíciles debido a la salud de un familiar, sin añadir detalles.

“Pasando por un momento difícil estos días. Los buenos deseos son bienvenidos”, escribió en Twitter. “Dificultad familiar de salud. No soy yo”, aclaró.

Por si no lo viste: Muere Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid en Harry Potter

Guadalupe Gómez, madre de Guillermo del Toro, se desempeñó como actriz de cine. Fue protagonista de la cinta ‘Doña Herlinda y su hijo’, estrenada en 1985 bajo la dirección de Jaime Humberto Hermosillo.