Foto: Twitter | Amouranth la estrella de Twitch y OnlyFans que denuncio ser explotada por su marido
Foto: Twitter | Amouranth la estrella de Twitch y OnlyFans que denuncio ser explotada por su marido  

Amouranth es una joven famosa en el mundo de Twitch y recientemente en OnlyFans, pero esta vez se ha mantenido en tendencia después de su ultimo stream, donde compartió su historia de violencia y abuso con su marido.

Te podría interesar: ¡A la mexicana! Joven esconde anillo de compromiso en las tostadas

Tras una transmisión en vivo de 17 horas, la mujer de 28 años comenzó a compartir capturas de pantalla incluso las amenazas de su esposo, las cuales iban desde borrar sus cuenta de trabajo hasta matar a sus perros.

“La próxima vez cuando yo diga un plan, hazlo. Imbécil. ¿Lo entiendes?”, se leía, después procedía a amenazarla con donar el dinero que la joven ha ganado con su trabajo si ella no se comunicaba con él.

La joven comenzó su éxito debido a sus transmisiones jugando videojuegos, posteriormente comenzó a generar contenido para adultos en OnlyFans

Algunos de sus seguidores han comenzado a hacer conclusiones acerca de esta situación, por ejemplo las gran cantidad  de horas que la joven transmite sin descanso, lo que los lleva a pensar que esto puede ser parte de la explotación que ha vivido por parte de su esposo.

Entre algunas de las revelaciones hechas en el en vivo fue que la streamer estaba casada y fue obligada por su marido a decir que era soltera, además de exigirle hacer contenido de hot tub ( vídeos en tiempo real de mujeres jóvenes en bikini dentro de un jacuzzi) y ser el que controlaba todas sus ganancias.

Te podría interesar: VIDEO: Detienen al Shocker por ‘alterar el orden público’ en Chiapas

Esta revelación ha dejado con mucha interrogantes y miedos a sus seguidores debido  al final, puesto que la transmisión termino de golpe mientras se veía detrás de la streamer como una puerta se abría.

Amouranth es la única mujer que ha conseguido entrar en el ranking mundial de los 100 mejores streamers con 8 millones de horas vistas en el segundo cuatrimestre de 2022. Su éxito ha sido tan grande que recientemente denuncio que el acoso que vivía por parte de fans e incluso anuncio que utilizaría seguridad.

GR