Foto: TikTok/ @zaira_01.19 | ¡A la mexicana! Joven esconde anillo de compromiso en las tostadas
Foto: TikTok/ @zaira_01.19 | ¡A la mexicana! Joven esconde anillo de compromiso en las tostadas  

A través de TikTok, se ha vuelto viral el romántico momento en que una pareja se compromete en matrimonio con una propuesta muy original , mexicana y sobre todo deliciosa, pues involucro ¡tostadas y pozole!

Te podría interesar: ¿Un billete de 50 pesos con el rostro de Juan Gabriel? Esto es lo que se sabe

En el video se aprecia a un grupo de personas compartiendo un pozole verde y por supuesto no podían faltar las tostadas-. El momento transcurría con normalidad y una joven comenzó a abrir el paquete de tostadas sin imaginarse la gran sorpresa que había adentro.

Cuando mete la mano al paquete saca una pequeña caja roja y entre gritos de felicidad de los testigos el chico a su lado toma la caja y se hinca para hacerle la ya famosa pregunta la cual obtiene un sí por respuesta.

La tierna escena culmina con un abraza de los comprometidos

La creativa propuesta causo mucha simpatía entre los internautas tanto por la sencilles como por la originalidad y el toque muy mexicano y ya ha alcanzado más de un millo y medio de vistas.

Te podría interesar: Con caballos, Grupo Firme y Carin León, así festejó sus XV años la hija del ‘Canelo’

Algunos internautas incluso han etiquetado a la marca de las tostadas para que apadrinen la boda y otros tantos han mandado sus mejores deseos y felicitaciones a los felices novios.

@zaira_01.19

Si al amor, si a la vida juntos y si al amor de mi vida🥺❤️💍 #casateconmigo #fyp #foryou #♥️♥️

♬ Cásate Conmigo – Silvestre Dangond & Nicky Jam

GR