Mónaco
Captura | Un increíble autogol se registró en la portería del Mónaco, en la Europa League.  

Un insólito autogol se registró en la puerta del Mónaco, en su partido de la Europa League.

El Mónaco visitó al Trabzonspor en la cuarta jornada de la Europa League. Ambos clubes están en el grupo H el cual está muy parejo.

Sin embargo, antes de que acabara la primera mitad del partido se registró una jugada garrafal en la saga defensiva del club francés.

Te podría interesar: ¡Se fue! Marcelo Gallardo deja de ser el entrenador del River Plate

Al minuto 43 le llegó el balón al portero Alexander Nübel después de que la defensa deshiciera una jugada peligrosa del Trabzonspor.

A pesar de que había poca presión de los rivales y tenía todo el tiempo del mundo para tocar o dividir el esférico, Nübel decidió mandar un pase a su jugador por el costado derecho.

Sin embargo, Malang Sarr, defensa central del Mónaco, se terminó cruzando en la trayectoria del pase de su arquero por lo que terminó empujando el balón hacía el fondo de su portería.

La jugada ha sido catalogada como insólita y un oso por la falla garrafal entre ambos jugadores del club de la Ligue 1.

Te podría interesar: Djokovic y su décimo título en peligro por no vacunarse contra Covid

Con ese tanto el cuadro turco se fue a los vestidores ganando un gol a cero, pero esto solo era la punta del iceberg porque el marcador final quedó 4-0 a favor del Trabzonspor.

Con este resultado el Mónaco está en el tercer sitio del grupo H con seis puntos mientras que el equipo de local se instaló en el segundo lugar con nueve unidades.

LEO