Pachuca deberá buscar revertir el resultado en el Estadio Pachuca este próximo domingo
Foto: Twitter/@Tuzos | Pachuca deberá buscar revertir el resultado en el Estadio Pachuca este próximo domingo  

Tigres derrotó por la mínima diferencia a Pachuca, en lo que significó el último juego de ida, dentro de los cuartos de final del Apertura 2022 con anotación solitaria de André-Pierre Gignac.

A pesar de haber mostrado un mayor interés con el balón, Tigres sufrió para imponer sus condiciones en un partido muy trabado a partir de medio campo y con pocas ocasiones de gol en ambas porterías.

También te puede interesar:

Brenda Osnaya, paratriatleta, denuncia a United Airlines por extraviar sus llantas para competir

La postura en este primer juego para Pachuca fue de mesura y serenidad, a sabiendas de que la llave se define en su estadio este fin de semana. El conjunto de Guillermo Almada no lució como es equipo intenso que aprieta el rival en todo momento, al preferir cuidar el resultado por encima de usar su futbol característico.

Fue hasta la segunda mitad, después de un duro accidente en el que el defensor, Igor Lichnovsky, tuvo que ser intervenido por los médicos de su equipo, que el partido comenzó entregar mayor dinamismo en la conducción de ambos.

Con el paso de los minutos y la propuesta cada vez más arriesgada de Tigres, el principal beneficiado fue Pachuca, que encontró en los espacios y el juego vertical su mejor herramienta para ofender, obligando a Nahuel Guzmán a sacar al menos 2 jugadas claras de gol para los Tuzos.

También te puede interesar:

VIDEO: ¡Insólito y oso! Garrafal autogol del Mónaco, en la Europa League

El diferencial de este juego de ida llegó por un penal a favor de los felinos, que el delantero francés no perdonó a minutos de cumplir con el tiempo reglamentario.

Pachuca deberá buscar revertir el resultado en el Estadio Pachuca este próximo domingo, en lo que significará el último juego de éstos cuartos de final.

AR