canelo
Foto: @canelo / El tapatio afirmó que tiene otras opiniones de distintos médicos, para posteriormente decidir qué es lo mejor para él  

Saúl Álvarez confirmó que estará alejado del ring por lo menos hasta septiembre del año próximo, para poder sanar por completo de la lesión en su muñeca.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez, al quirófano

El tapatio afirmó que tiene otras opiniones de distintos médicos, para posteriormente decidir qué es lo mejor para él y operarse de la lesión que lo aquejó en sus últimos dos combates.

Tras un período de 16 meses en los que Saúl Álvarez tuvo un calendario más apretado de lo habitual, con un total de 4 peleas, ahora buscará el reposo indicado para sanar su muñeca izquierda por completo.

El regreso del campeón indiscutido de los semipesados sería potencialmente ante el ruso, Dmitry Bivol, en lo que sería la revancha para el mexicano, tras caer ante el campeonato semicompleto el pasado mes de mayo, por el título de dicha categoría de la AMB, que también significó la segunda caída para el pugilista mexicano como profesional.

Mayweather lo critica

Ante la negativa de Saúl Álvarez por enfrentar al también mexicano, David Benavidez, el boxeador norteamericano retirado, Floyd Mayweather señaló como un error la postura del peleador mexicano.

“Canelo hizo su carrera venciendo a boxeadores mexicanos, pero ahora dice que no quiere pelear con Benavidez. Entonces todos los luchadores negros pueden decir, no vamos a pelear entre nosotros”, declaró Mayweather.

Para Mayweather los peleadores de raza negra no pueden recurrir a este tipo de comentarios, ya que solo así pueden enfrentarse a la élite del boxeo.

 

LEG