Rocío Aguilar
Foto: Twitter/@Informativo3651 | Elementos de Protección Civil llegaron al cañón ubicado en el ejido de Casilla, en Nuevo León, y encontraron el cuerpo de una persona, podría ser la senderista Rocío Aguilar.  

La vestimenta del cuerpo hallado por Protección Civil de Nuevo León, coincide con las que portaba la senderista Rocío Aguilar Zamarripa, desaparecida hace seis días.

El hallazgo del cuerpo ocurrió la tarde de este 13 de octubre en el cañón ubicado en ejido de Casillas, en Rayones, Nuevo León.

Te podría interesar: Acusan a hombre de ‘rescatar’ más de cien perros para vender su carne en taquerías de Neza

Un lugareño dio el reporte del hallazgo del cuerpo de una persona, por lo que el cuerpos de rescate de emergencia llegaron al sitio.

El lugar de hallazgo está a unos 12 kilómetros en línea recta de la ruta de la Martha, lugar donde se reportó la desaparición de la senderista Rocío Aguilar.

Aguilar lleva desaparecida desde el 8 de octubre en Sierra de Arteaga, Coahuila,  y se montó un rescate para dar con el paradero de la senderista desde hace seis días en colaboración de autoridades de Coahuila y Nuevo León.

Te podría interesar: Cantina de Monterrey deja entrar a mujeres por primera vez en 100 años

Las autoridades no han confirmado que el cuerpo sea de Rocío, sin embargo, trascendió que la vestimenta que portaba la persona hallada coincide con la vestimenta que tenía Aguilar.

LEO