Amado Amir "N", el youtuber mejor conocido como Heisenwolf y presunto responsable del accidente que cobró 6 vidas
Foto: Instagram/@heisenwolf | Amado Amir "N", el youtuber mejor conocido como Heisenwolf y presunto responsable del accidente que cobró 6 vidas  

Heisenwolf, el youtuber señalado como presunto responsable de ocasionar mortal choque automovilístico, el 18 de septiembre en Edomex, en donde seis personas perdieron la vida, entre ellas una menor de edad.

Amado Amir “N” de 26 años, mejor conocido como Heisenwolf o como el “Tío Lobexno”, es un Youtuber mexicano, que hace unos días fue detenido por ser el presunto responsable de ocasionar un mortal choque automovilístico en Edomex, pues seis personas, integrantes de una familia perdieron la vida tras lo ocurrido.

Te podría interesar: Festival MUTEK regresa este 2022 a la CDMX

Pues según los primeros reportes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ante los hechos ocurridos en la carretera de Atlacomulco-Acambay, Colonia Bongoni, refirieron que el youtuber, circulaba en exceso de velocidad y en sentido contrario, en su automóvil deportivo -Chevrolet Camaro rojo 2013-  por lo que pudo ser lo causante del  aparatoso incidente.

Ya que al ir de esa manera, terminó impactándose contra un taxi de la entidad, en donde viajaban las seis personas que lamentablemente perdieron la vida, entre ellos, una niña de 10 años.

Mientras que él, actualmente se encuentra hospitalizado en estado de gravedad bajo custodia, en lo que su estado de salud mejora para continuar con la investigación y así poder determinar las responsabilidades.

Amado Amir “N” el presunto culpable del lastimoso hecho, se dio a conocer el 2017  en YouTube por sus vídeos de Yu-Gi-Oh.(los cuales borró)

Maneja actualmente en su contenido el humor negro y la sátira, muy del gusto de sus seguidores, los cuales alcanzan cerca del millón y medio.

Su nombre artístico de “Heisenwolf” deriva del apodo del protagonista -Walter White, Heisenberg- de la serie Breaking Bad y de la palabra lobo en inglés,ya que en sus inicios se hacia llamar tío lobexno.

Te podría interesar: Video: ¡Impactante! Post Malone sufre terrible caída durante su concierto

Estuvo en vuelto en polémica en diciembre de 2018, con el youtuber Mario Aguilar,  ya que Heisen seguido lo insultaba con su famosa frase, en sus vídeos de 3 minutos o menos, por lo que Mario denunció su vídeo y terminó borrándolo.

Pero Heisen ante ello no se quedo con las manos cruzadas, ya que lo volvió a subir pero  “censurado”, ya que para el ese video significaba mucho, pues era el primer vídeo en llegar a tendencias.

Así bien, estuvo envuelto en polémica con el canal de Telegamer, pues refirió el youtuber que tras la colaboración con ellos, estos solo le querían copiar su estilo de hacer vídeos -solo-.

Pero según Telegamer no fue así pues tras lo dicho de Heisen en el video de la “acusación”,   ellos comentaron que al youtuber solo le importaban los números.

CSAS