Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador señalara que sí conoce a Lilly Téllez, a quien la nombró en la lista de los 42 aspirantes a la presidencia de la República por la oposición, la senadora del PAN subió a sus redes sociales una encuesta que la coloca 13 puntos por arriba de Claudia Sheinbaum entre votantes con estudios de universidad.

Te podría interesar: Muñoz Ledo: Que AMLO se vaya ya a su rancho por el bien de México

“AMLO habla de 42, pero solo le preocupamos estas dos: Claudia y yo”, refiere en el texto de su tuit con la imagen donde la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum tiene 30% y Lilly Téllez 42% de la intención de voto entre personas universitarias.

Esta manaña, el presidente López Obrador presentó una lista de 42 personas que dijo “son los que han expresado que quieren o han aparecido en encuestas o los han propuesto, para que vean cuántos hay del bloque conservador”.

Te podría interesar: Trasciende salida de la subsecretaria Luz María de la Mora de Economía, negociadora del TMEC

En este anuncio el primer mandatario también incluyó a los senadores del PRI Beatriz Paredes y Miguel Osorio Chong; a los panistas Damián Zepeda y Kenia López; al senador del Grupo Plural, Emilio Álvarez Icaza, y a Miguel Ángel Mancera, coordinador del PRD.