Foto:Twitter/@SGIRPC_CDMX|Vecino ocasiona incendio dentro de su departamento en la Narvarte
Foto:Twitter/@SGIRPC_CDMX|Vecino ocasiona incendio dentro de su departamento en la Narvarte  

Un vecino presuntamente ocasionó un incendio dentro de su departamento en un edificio de la colonia Narvarte, aseguraron varios testigos.

La madrugada de este miércoles se reportó una explosión y un incendio dentro de un departamento de un edificio que está ubicado en Doctor José María Vértiz en la colonia Narvarte Oriente.

Te podría interesar: Uso de cubrebocas ya no será obligatorio en aeropuertos y aviones

Diversos vecinos han asegurado que este fue provocado por un hombre de la tercera edad que vive en el segundo piso al encender diversos objetos que eran flamables, además agregaron que han tenido problemas con él frecuentemente.

De acuerdo con medios locales más de 60 inquilinos del edificio fueron evacuados tras la amenaza de que este incendio se fuera expandiendo por los demás departamentos.

Cabe resaltar que los servicios de emergencia y las autoridades arribaron al lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas.

El hombre que presuntamente inició el incendio resultó lesionado, por lo que fue atendido inmediatamente por los paramédicos; junto con él también estaban dos perritos pero estos no resultaron heridos.

Los bomberos de la Ciudad de México informaron que se quemó el 90% del departamento.

Te podría interesar: Horacio Duarte renuncia a Aduanas, va a la “batalla maestra” en el Edomex

Finalmente los vecinos pudieron regresar a sus hogares después de que fue controlado el fuego, solamente recibieron indicaciones de no utilizar las estufas y la luces para evitar otro incendio.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México será la encargada de determinar si este incidente fue provocado por el adulto mayor o no.

 

 

 

KA