Sigue aquí la conferencia del presidente López Obrador.
Foto: Cuartoscuro | “Yo sé bien que son cuatro años, los que llevo en el Palacio y no he hecho más que robar (robar y robar)”, se escucha en el track  

Elena Chávez, periodista y expareja de César Yáñez –uno de los hombres más cercanos al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)- publicó El Rey del Cash volumen en la que presenta el presunto esquema de “blanqueo de dinero” del círculo cercano del mandatario, entre otros temas.

Tras la publicación de dicho libro en redes sociales se ha generado debate sobre el contenido de este y por si faltaba algo más se ha hecho una canción referente a su contenido. Llamada como “El Rey (del cash)” este track está inspirado en el clásico de José Alfredo Jiménez.

Por si te lo perdiste: TikTok:”Reina de los amarres” Belinda lanza “oración” durante concierto

Por medio de la cuenta de Gerardo Treviño, quien es conocido como “El Pariodator” compartió un clip con este peculiar tema acompañado de imágenes de momentos como el famoso sobre de Pío López Obrador y las mañaneras. 

Algunas frases que menciona son:

“Yo sé bien que son cuatro años, los que llevo en el Palacio y no he hecho más que robar (robar y robar)”.

Además de que agrega: “Les digo puras mentiras, mis promesas incumplidas, así se van a quedar”.

La parte del coro menciona: “ Con dinero en efectivo, en sus sobres amarillos, nadie podrá comprobar, que haya robado un centavo, ni con videos, ni con audios, sigo siendo el Rey del cash”. 

Y por si fuera poco también se hace mención al hackeo de Guacamaya Leaks de los que se han dado a conocer algunos movimientos entre funcionarios sobre el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López y hasta la forma en la que fundó Morena. 

Aquí el tema completo. 

LDAV