Foto: Cortesía de la artista |  

Chile se ha caracterizado por ser una cuna de talentos ya sea en el pop, rock y hasta electro. Ya sea en el mainstream o el underground siempre habrá alguien que nos sorprenda. Para muestra tenemos a Priscila Ninoska quien visita la CDMX por primera vez.

Cantante, compositora, pianista y hasta profesora de música, Priscila tiene influencias de los boleros y jazz de décadas pasadas. Su voz y la forma elegante de interpretación logra conectar con quien la escuche.

Por si te lo perdiste: La trascendencia y los sentimientos de iLe

Su visita a nuestro país es para presentar su proyecto con el cual busca ganarse al público mexicano. Es por ello que esta tarde podrás disfrutar de una entrevista con ella en la que nos hablará sobre sus más recientes proyectos, su formación y presentaciones.

La más reciente es “Te voy a amar” en la que hace un lado los temas de desamor y apuesta por una canción más romántica para todas, todos y todes.

No te pierdas esta charla con Priscila Ninoska en punto de las 13:30H a través de nuestro Facebook oficial para que conozcas su propuesta.

Por si te lo perdiste: TikTok:”Reina de los amarres” Belinda lanza “oración” durante concierto

LDAV