Foto:Captura de pantalla|¡Histórico! Por primera vez será transmitido por TV abierta un clásico de la Liga MX Femenil
Foto:Captura de pantalla|¡Histórico! Por primera vez será transmitido por TV abierta un clásico de la Liga MX Femenil  

La Liga MX Femenil anunció que será transmitido un clásico capitalino por TV abierta; esta es la primera vez que sucederá en la historia.

Las buenas noticias han envuelto el mundo del fútbol mexicano femenil tras haber anunciado la Liga MX que será transmitido por primera vez un clásico capitalino por la televisión abierta.

Lo anterior se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Liga MX Femenil (@LigaBBVAFemenil) con un pequeño video en el que aparece la frase “Clásico Capitalino” y el canal por el que se estará transmitiendo.

Te podría interesar: Coraje de la Oposición, porque los “nacos están en el poder”: AMLO

El partido que podrán disfrutar los fanáticos del fútbol femenil será el de las Águilas del América contra los Pumas que se llevará a cabo durante la jornada 16 el próximo 17 de octubre por el canal nueve a las 15:45 de la tarde.

Esta es la primera vez que un partido femenil será transmitido por la televisión abierta después de que los duelos solamente se pudieran apreciar en señales restringidas como VIX+, ESPN, Chivas TV, Fox Sports y TVP.

Ante la noticia los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría aplaudió la acción que será histórica, mientras que otros se quejaron de que han tenido problemas con su servicio de VIX+.

“Ya ven, las cosas sí se pueden hacer bien y no sus mamadas de vix+”.

Te podría interesar: Se deslindan presuntos Tequileros de masacre en San Miguel Totolapan; fue El Fresa, acusan

“Que les cuesta hacer eso y no estar en la porquería de vix+”.

“Vayaaaaa, hasta que hacen algo bien con las televisoras”.

“Chale y mi tv con pedos agarra el 2”.

“Ya ven que no es tan difícil. Ojalá lo hagan con todos los equipos”.

“Por fin!!! Así es como se tiene que empezar a hacer con la Liga, hacerla accesible en vez de vender derechos a apps o servicios de ppv”.

 

 

 

KA